Primer Video en Vivo Online (YouTube)

NUEVO VIDEO

Hola a todos.

como era el deseo de muchos colegas desde hace años hice mi primer Video en Vivo Online en Youtube sobre trabajar como médico en Alemania.

Sin decirle a nadie ni preparar algun tema sencillamente me sente y respondi a las personas que se conectaron (casi 70 reproducciones en vivo). Muchas gracias a todos.

Entre otros temas hablamos un poco de poco: Visas, Permisos, Papeles necesarios, sitios para homologar, dónde conviene mas trabajar, mi opinión sobre nuevas exigencias para hacer las pruebas, entre otras cosas.

Como les mencioné intentaré hacerlo mas seguido, podría ser por ejemplo una vez al mes un fin de semana para que hablemos sobre Varios temas.

Les Dejo el Video y ustedes pueden escribirme en sus comentarios sobre qué temas quieren que hablemos en los futuros videos en vivo, que por supuesto ya les anunciaré con anticipación.

Saludos

Jair Vargas


Comentarios

  1. Hola soy estudiante de Medicina en Camagüey,Cuba ya estoy terminando la carrera y Me gustaria saber si existe alguna posibilidad de ir alemania a ejercer una especialidad cuando termine,q es lo q necesito para poder trabajar allá como médico y Obtener alguna especialidad?,no tengo familia ni conocidos en alemania y necesito saber si aun en estas circunstancias puedo ir alemania y trabajar allá.gracias por su tiempo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hacer Pasantías como Estudiante de Medicina / Médico (Fellow) en Alemania

Entrevista 100: Daniel Bastidas, de Venezuela (Innere Medizin)

Homologación de Especialidades Médicas en Alemania? Habiendola hecho fuera de Europa?