OFERTAS DE TRABAJO ACTUALES

Como publiqué hace tiempo, tengo la Oportunidad de

ayudar a colegas a conseguir puestos de Trabajos.

Lo que podría por los momentos ayudarles

(Febrero 2021)  es en los siguientes:

(Favor compartir con sus conocidos)

 

Nordrhein-Westfalen (NRW)

Assistenzarzt: Innere Medizin (Pneumologie Kardiologie, Gastroenterologie)

                      Orthopädie / Unfallchirurgie

                      Anästhesie (mit Notarzt-Schein)

                      Neurologie

Oberarzt / Leitender Oberarzt Psychiatrie

Oberarzt für Gastroenterologie

Oberarzt für Geriatrie

Oberarzt Thoraxchirurgie

Oberarzt Kardioanästhesie

 

Niedersachsen:

Assistenzarzt Innere / Gastro / Geriatrie (Berufserlaubnis o Approbation)

Bayern

Facharzt für Allgemeinmedizin en Praxis. en 4 años podría asumir la Praxis.

 

Baden-Württemberg

Assistenzarzt: Psychiatrie.

                       Neurologie

                       Arbeitsmedizin (Approbation)

                       Gynäkologie (Approbation)

Facharzt:       Augenheilkunde. Con experiencia en Grauer Star OP

                    (Katarakt)                                                       

                    Anästhesie (Augenarzt Praxis) 

 

Berlin

Assistenzarzt / Facharzt für Arbeitsmedizin

 

Sachsen

Assistenzarzt für: Arbeitsmedizin 

 

Hessen

Assistenzarzt: Innere Medizin (Kardio / Gastro)

                         Allgemeinchirurgie

                         Orthopädie / Unfallchirurgie

                         Anästhesiologie

En Praxis:

Hals- Nasen- Ohrenheilkunde (Facharzt)

Kinderheilkunde (Facharzt)

Dermatologie (Facharzt)

Allgemeinmedizin (Facharzt)

Allgemeinmedizin (Weiterbildungsassistenten) con Approbation

     Para los Facharzt muy buenas condiciones, por ejemplo participan del 30% de las 

     ganancias provenientes de IGEL-Leistungen asi como Privatliquidationen.

 

Brandenburg

Assistenzarzt / Facharzt für Anästhesiologie

Assistenzarzt Innere Medizin / Kardiologie

 

Thüringen:

Assistenzarzt Allgemeinchirurgie, Anästhesie

Assistenzarzt Neurologie (auch mit Berufserlaubnis)

Assistenzarzt Innere Medizin (Gastroenterologie / Kardiologie)

 

Rheinland-Pfalz

Assistenzarzt für Orthopädie/Unfallchirurgie

 

BUNDESWEIT

Assistenzarzt / Facharzt: Arbeitsmedizin

 

SUIZA

Fachärzte de todas las especialidades

 

AUSTRIA (Österreich)

Assistenzarzt für Psychiatrie, Innere Medizin, Anästhesiologie, Chirurgie

 

Ingenieria / Engineering / IT / Ingenieur

 

Enfermeras(os)

https://jair-vargas.blogspot.com/p/formulario-trabajo-enfermeria-en.html

Puedes escribirnos a través del Formulario de Contacto. Con gusto te ayudamos.

 

 

Interesad@?

Escribeme a través del Blog o del Facebook o del Email: [Correo electrónico oculto] y recibirás mas Información.

No encuentras tu especialidad? igual escribeme, de seguro puedo

conseguirte alguna oferta.

_______________________________________________________

-Eres médico de Latinoamérica o España? u otro país?

-Tienes la Especialidad MIR realizada en España?

-Ya tienes B2 o C1 del Idioma Alemán?

-Hiciste el FSP (Fachsprachprüfung)?

-o ya tienes la Approbation als Arzt?

-o necesitas un Stellenzusage para tramitar los permisos?

-o teniendo alguno de los anteriores no consigues un puesto de trabajo?

-o quieres cambiar de trabajo? teniendo Berufserlaubnis o Approbation !!!

Aquí estoy para ayudarte

Escribeme al privado y me informas de tu caso.

Un Saludo


Comentarios

  1. Jair , algún puesto en el área de psiquiatría ? psiquiatra36@gmail.com. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Siempre hay.
      Tienes Berufseralubnis o Approbation?

      Saludos

      Eliminar
  2. Jair algún puesto para psiquiatría ? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Si claro para psiquiatria se consigue. Necesitaría entonces que nos envies por el privado del blog tu certificado de Idioma, Berufserlaubnis o Approbation y Lebenslauf.
      Saludos
      Jair

      Eliminar
  3. Hola Jair, soy médica recién graduada de Ecuador. Hablo muy bien alemán y tengo la vorübergehende Berufserlaubnis. Busco trabajo en Innere Medizin en Köln y podría trabajar desde el 15 de abril. Por favor cualquier información sirve! Muchas gracias! Saludos, Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lcia claro que te puedo ayudar, escribeme por el privado del blog y te explico cómo hacemos.
      Saludos
      Jair

      Eliminar
  4. Hola Jair.
    Soy interno de último semestre y quisiera hacer mi residencia en Alemania. Tengo un nivel B2 de alemán y, según he visto en páginas web, mi universidad está reconocida en Alemania. Quisiera saber si, previo a la realización del rural, podría adelantar algún tipo de documentación para ello y/o si me podrías por favor asesorar en cuanto a mi distribución del tiempo para dichos trámites, ya que según eso determinaría si hago o no el SSO.
    Muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  5. Hola Jair.
    Soy interno de último semestre y quisiera hacer la residencia en Alemania. Tengo un nivel B2 de alemán y, según he visto en páginas web, mi universidad está reconocida en Alemania. Quisiera saber si, previo al ingreso al año rural, podría adelantar algún tipo de documentación para ello, o si por favor me podrías asesorar en la distribución del tiempo para la realización de dichos trámites, ya que con base en esto determinaría si hago o no el SSO.
    Quedo atento ante cualquier eventualidad.
    Mil gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oscar,
      ya viniste a Alemania?
      sino entonces avisame
      Saludos

      Eliminar
  6. Hola jair..viel danke por todo lo que haces por los demás...soy cirujano Oftalmologo..10 años de experiencia..vivo en Ecuador ..nivel de idioma A1 . Como me informó para viajar con mi familia y poder homologar en alemania .. hay posibilidades ?? Danke amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Seria bueno que preguntes en la embajada de Alemania.
      Aqui un link con los pasos:
      https://jair-vargas.blogspot.com/2014/01/cual-es-el-camino-seguir-desde-el.html

      Saludos

      Eliminar
  7. Hola, muchas gracias por la información, algún cupo para dermatologia. Mi correo es morelunacd@gmail.com, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  8. Hola, muchas gracias por la información, algún cupo para dermatologia. Mi correo es morelunacd@gmail.com, gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Para Dermatologie es complicado porque no hay muchas opciones.
      Importante es un buen nivel de idioma.
      Sin B2 o un Berufserlaubnis / Approbation no puedes conseguir cupo.
      Saludos

      Eliminar
  9. Hola Jair, soy médico de Venezuela. Actualmente tengo C1 Medizin Fachsprachzertifikat. Estoy buscando trabajo con Beruferlaubnis para poder alargar mi visa. Vivo en Hessen pero no he conseguido nada, todos me dicen que no. Sabes de algún puesto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Imagino ya pudiste conseguir algo como conversamos. Cualquier cosa me avisas. Saludos

      Eliminar
  10. Hola Jair, soy medico recien graduado de Argentina, tengo pasaporte italiano y actualmente estoy trabajando sobre mi idioma aleman, estoy buscando oportunidad de trabajo para hacer residencia de Radiologia, me podrias ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si claro te puedo ayudar, pero importante es que vayas mejorando tu nivel de aleman, cualquier cosa me avisas.
      Saludos

      Eliminar
  11. Hallo Jair... Ich habe schon Niveau B1 und ich fange jetzt B2 an..in juli muss ich bereit sein..
    Ich bin Augenarzt..kannst Du mir helfen..Bitte.. danke..
    dr.franklin.oftalmologo@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si claro. importante es el idioma y tener traducidos tus papeles.
      Cualquier cosa avisa.
      Saludos

      Eliminar
  12. Hola Jair! Sabes de algún trabajo con Berufserlaubnis en Anästhesie en BW, preferiblemente cerca a Mannheim. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lina. Escribeme al privado del blog o por Email: info@vargas-personalberatung.de y hablamos de cómo te puedo ayudar. Saludos

      Eliminar
  13. Hola, tengo el B2 y estoy terminando mi residencia de Dermatología en Argentina. Me gustaría empezar el proceso de homologación. Tendría que buscar una plaza en un hospital general o puede ser en un servicio o praxis de Dermatología?

    ResponderEliminar
  14. Hola, tengo el B2 y estoy terminando mi residencia de Dermatología en Argentina. Me gustaría empezar el proceso de homologación. Tendría que buscar una plaza en un hospital general o puede ser en un servicio o praxis de Dermatología?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puede ser en cualquiera de las dos opciones que escribiste.
      Saludos

      Eliminar
  15. Hola Jair, soy médica familiar, me gradúe en Quito, me gustaría trabajar en Alemania, es necesario que estudie allá, o puedo homologar, muchas gracias por la ayuda..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Aqui puedes trabajar habiendo estudiado en Ecuador.
      Qué debes hacer lo tienes en el link:
      https://jair-vargas.blogspot.com/2014/01/cual-es-el-camino-seguir-desde-el.html

      Saludos

      Eliminar
  16. Hola Dr. Vargas. Sigo su grupo desde hace tiempo. Yo soy médico mexicano recién egresado, actualmente sigo en México y ya cuento con certificado B2 del Goethe-Institut. Me interesa hacer una Hospitation, Famulatur o un FSJ en donde pueda tener contacto con el sistema de salud de Alemania mientras estudio para mis exámenes de homologación. Si usted me pudiera ayudar estaría muy agradecido. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hacer Pasantías como Estudiante de Medicina / Médico (Fellow) en Alemania

Entrevista 100: Daniel Bastidas, de Venezuela (Innere Medizin)

Homologación de Especialidades Médicas en Alemania? Habiendola hecho fuera de Europa?